Publicidad

Cosas varias

sábado, 26 de mayo de 2007

Bueno, tras una semana sin decir ni pio por aquí, os cuento un poco como está el tema.




Lo primero es el Encuentro de Salón que quedó pendiente. Lo grabamos y lo editamos, pero no lo vamos a publicar finalmente porque no nos convenció mucho el resultado final (a Gato y a mi) y no es plan de ir poniendo cosas aunque el nivel sea bajo. Como prueba de que no os estoy timando, aquí tenéis un par de fotogramas del video que jamás verá la luz.


Segundo y no menos importante; debido a las presiones y amenazas ejercidas por el grupo de fans conquenses de Fermín y Jeremías, no queda más cojones que sacar el cuarto capítulo. Entre la noche del domingo al lunes verá la luz. Y si no es así, pongo a todos por testigos de que cerraré CorderoTV por mi imcumplimiento. Dicho queda.

Otra cosa que me quedaba por comentar fue el Vimoz de la semana pasada en Madrid. El tema ya está un poco obsoleto, pero como no he podido comentar sobre este tema anteriormente, pues lo hago ahora, así tranquilamente. Finalmente asistimos Miguel, Gato y yo y allí pudimos conocer y conversar en persona con FrikiTV al completo, con SamuelSlim de Colacion, Simón de Mobuzz TV, Jorge de 3Demotions y Fernando de OCTV Producciones. Cervezas, conversaciones frikis y unas buenas riseras. Nos lo pasamos teta, si señor. ¡Saludos a todos! Si quieres ver el magnifico video que SamuelSlim hizo sobre este evento, pincha aquí o visita su blog de Colación.


Y termino saludando a los chavales de Los Molinos, que ahora estoy currando allí y son la caña de majos todos.


Por cierto, el próximo CorderoTV Film (el 10) volverá a ser de animación, y supondrá el final de la primera temporada de Microfilms, hasta después del verano. Tranquilos que seguimos contando con Amparo :D

Hale a seguir berreando.

1 comentarios:

El Chico dijo...

Ya era hora de que dierais señales de vida mamones! pues ya hay ganas de ver el cuarto capítulo pero yo de vosotros retiraría lo de cerrar cordero Tv (por si las moscas) yo todavía sigo con mi estrés con los dos últimos capítulos de Generación X (ahora resulta que he perdido las gafas de sol) en fin, a ver si poco a poco voy terminando que no es poco lo que he gravado y comparado con lo que queda ya está tirao. Animo con ese microfilm un saludo!