Publicidad

Asistiremos por primera vez al Vimoz, III edición (actualizado 14/05)

lunes, 14 de mayo de 2007

El 17 de mayo, Día de Internet, es la fecha elegida para la celebración de la tercera edición del Vimoz, reunión informal de videobloggers hispanos. A todo el que le interese el videoblogging no puede dejar de asistir ya que habrá talleres de edición y publicación de videos en un blog. Hay varias al mismo tiempo y en diversas ciudades. CorderoTV estará en la de Madrid, Gato y yo hemos confirmado la asistencia. Copio y pego la información del blog de Héctor Milla:

Vimoz Barcelona hora: desde las 19h hasta las 22h. Lugar: Sclipo. Calle Altantida 57, si os perdéis el teléfono es 932 210 116. Héctor Milla hará una breve introducción al videoblogging. Gregory Gimmy explicará un poco que es Sclipo, y Joan Planas presentará un taller sobre edición de vídeo para videoblog. Será Cerveza Adobe Premiere.

Vimoz Madrid lo presenta Friki TV. Pensamos hacer un minitaller de montaje de videoblogs. Desde que se graba, hasta que alguien lo ve en Internet. Si nos da tiempo, meteremos un pequeño efecto especial ;-).

Lugar: Beers Corner II
Virgen de Nuria 25, 28027 Madrid
+34 914 053 946
Hora: a partir de las 19:30h


Vimoz Valencia a cargo de Salomé Cuesta y Bárbaro Miyares. Lugar: Octubre CCCC, C/ Sant Ferran, 12 València. Tel. (0034) 96 315 77 99.
Cómo llegar. Hora: 19:00 (sala por confirmar)

Vimoz Playa Ancha (Chile) a cargo de Pepa García. taller básico de videoblogging. lugar: en calle república 181 de playa ancha, en el local de juventud futuro. tiene 8 ordenadores y tal vez proyector. hora: 19h

Vimoz New York Lo presenta el videoblogger
Gerardo Romo. Pero queda por confirmar el lugar. Hora: 19h Como este post de irá actualizando, no hay problema.

Vimoz China Aunque aún no tenemos confirmado esta posibilidad, pero estamos en ello. En principio lo hará solo
JOHN Cárdenas desde la ciudad de Chengdu. Con lo que se admite también un Vimoz solitario.

Videoconferencia Planetaria De Videobloggers: Para estar todos en contacto haremos un multi videoconferencia posiblemente con la tecnología de
Wengo que ya hemos probado anteriormente. (Ahora publico el videopost de prueba de Wengo).

0 comentarios: