Publicidad

Tube-Adventures 2 (versión final 1.0)

viernes, 17 de octubre de 2008

Por fin, la versión completa. (Ayer me quedé dormido mientras activava los videos, por eso no di señas de vida xD)





Características respecto a la version 0.95:

  • Todo desbloqueado

  • Añadida misión de "búsqueda de pergaminos"

  • Corregidos bugs de furia en la parte de la "coleccionista de falos"

Sinopsis:

Los noruegos han comenzado a dominar el mundo y ya no hay escapatoria. Sólo Ahhh y el Chamán tienen la clave: ir al pasado y eliminar al primer noruego de la historia, el Noruego Primigenio, para evitar así que funde una civilización.

Eusebio, un auténtico imán para las desgracias y las situaciones extrañas, se verá involucrado casi por sorpresa en esta nueva misión épica. Con la ayuda de Ahhh, tendrá que abrirse paso por las peligrosas tierras del siglo XII, atestadas de gente con vaqueros medievales, castillos con carteles de "Hotel" y un sinfin más de incoherencias. El objetivo: llegar al lago del Noruego Primigenio.

AHORA SÍ, ¡QUE RULE POR TODA LA RED!

Y a ver quien es el guapo que termina el juego al 100% (misión ultra-dificil en esta ocasión)

23 comentarios:

Kike dijo...

Quiero que sepas que, en mi opinión, eres un verdadero DIOS. Mañana mismo voy ha escribir un super artículo sobre Tube-Adventures en mi blog.

Mira que no irte a la cama y quedarte dormido mientras activavas videos... pero eso demuestra tu implicación con el proyecto ¡¡Te habrías cortado una mano si hubiera sido necesario!!

Nada, pues lo dicho y que estoy muy orgulloso de ser el primero en comentar.

PD-> ¡Por cierto, he matado a la mano del noruego! XDDDDD

Kike dijo...

SPOILER Por cierto, que gratificante resulta apretarse a una moza... FIN SPOILER

Anónimo dijo...

Joder que pasada, un juegazo con unos graficos de la ostia.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por terminarlo!! ha costado lo suyo pero ha merecido la pena la espera!!!
por cierto, quería avisaros de un pequeño fallo: en el video 20222 solo se puede ir para un sitio, los otros 2 están bloqueados...lo digo por si es un fallo!:P
un saludo!

Lu dijo...

Madre mía meudo curro lleváis!!! está increible, qué risas me eché con el primero. Voy a probarlo.

Por cierto, ¿podriais subir la banda sonora? está muy currada :)

Saludos!

Mendisal dijo...

eres la crema

RoundHouse dijo...

dos cosas
1. GRANDÍSIMO trabajo... en serio, no se cuantas veces te habrán dicho esto, pero una mas no hace daño XD
2. a ver como te digo esto... pinofas... hasta ahora estaba CONVENCIDO de que eras eusebio... en serio, acabo de fijarme en los nombres y realmente eras el antinoruegos... que mal, me merezco unas ostias XDD

Anónimo dijo...

a ver si consigo pronto los pergaminos q me faltan..^^

penetrador 2000 dijo...

roundhouse... pinofas es el chaman.



Otra cosa, para cuando la BSO? que tal la fiesta? Me das dinero?

Anónimo dijo...

alguien sabe para que sirve la llave?

Kike dijo...

Ya está el post de tube-adventures en poderfriki. ¡Os deseo todo el éxito del mundo, coleguitas!

RoundHouse dijo...

pero el q hace de chaman y de AAHH no son el mismo? estoy perdido XD

Pinofas dijo...

Jajja efectivamente, el que hace de Chamán, de Ahhh, de Paco el barrendero y de constructor de países son el mismo, usease yo (pinofas)

CartDestr dijo...

Buenas... He de comunicarte que en la coleccionista de falos sigue existiendo un furioso bug.
Acabas de ver al heavy, y llegas a junto de ella. Si, sin hablar con ella, le das hacia arriba - al lugar dónde esta el heavy - te aparece un puntito de furia.

Saludos, y una enorme y gigantesca sacar de felicitaciones por el currazo que os habeis pegado con esta nueva obra maestra del videojuego.

Lo único que os pido, es que si la quieren adaptar al cine NO dejeis que lo haga Uwe Boll.

Saludos ;)

Roy Ramker dijo...

Vuestro trabajo es auténticamente impresionante, muchas feliciaciones a todos por todo vuestro esfuerzo ;)
He publicado la noticia en mi blog, espero que llegue a más gente porque os merecéis todo el reconocimiento del mundo.

javICO dijo...

Otro por aquí que os dedicó una entrada el mismo día que salió oficialmente TA 2 y otral al TA

http://nosologames.net/portal/2008/10/03/tube-adventures-aventura-interactiva-en-youtube/

http://nosologames.net/portal/2008/10/12/tube-adventures-2-aventura-interactiva-en-youtube/

Gracias por el curro chavales

Alais dijo...

Pinofas, mi granito de arena en forma de publi, en mi blog ^^

Anónimo dijo...

Sois los putos amos que lo sepais XD

Anónimo dijo...

He encontrado un fallito, en el video TA20305 no sale un link al final.

Muy grande la tube aventure 2, queremos mas!! XD

javICO dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=bB9_nQObkcE&feature=iv&annotation_id=event_706926

Ese video da fallo, te dice que no es "longer available"

Jo-jun dijo...

BUAAAAAH! Mira que me habían hablao de esto pero nunca me había animao a jugar... Es la polla!! Un exitazo, todo un logro. Saludos!!

Harlak (www.myspace.com/celticfrozenshade)

Albert {in itinere} dijo...

Es genial! Sois la polla!

J. E. M. G. dijo...

Me encanta lo que habéis hecho. Soy maestro de primaria y me gustaría hacer algo parecido enfocado para niños. ¿Dónde puedo aprender a insertar esos enlaces y hacer algo parecido a lo vuestro? Muchas gracias
Os agradecería que me contestaseis a mi correo arribaletur@gmail.com