Publicidad

Ahi va otra parrafada reflexiva porque me apetece

jueves, 16 de octubre de 2008

Bueno gente, pues les voy comentando como va el panorama. Ahora mismo ya está todo subido, todo Tube-Adventures 2 está ya finalmente en el canal. También está todo enlazado excepto unos 20 videos que es lo que me queda ahora por delante. Escribo esto más que nada porque a pesar de estar cansadísimo, ya me veo bastante animado y con ganas de cerrar este ciclo dentro de un rato. Me tengo que ir de 5.30 a 7, pero luego a la vuelta ya toca rematarlo del todo.

Aprovecho también a contar esto porque me consta que la gente que me conoce y en realidad casi todos los amigos de CorderoTV que rondan por aquí, saben que he estado día y noche dándole a tope para editar, colgar y enlazar más de 550 videos en un tiempo record. Nunca me había embarcado en un proyecto tan grande y a la vez desconocido (el primer Tube-Adventures no se acerca en abosluto a la complejidad de esta segunda entrega) y por eso he cometido muchas veces la imprudencia de decir "mañana está", pensando que lo que tenía entre manos ya no daba para más, pero resulta que sí que daba para más, y que del "paquete" de videos que tenía pensado subir para ese día, se suben la mitad porque tardas el doble de lo que pensabas... etc.

No es que me esté excusando, porque ante todo esto es un proyecto personal y no un encargo, pero si que me apetece explicar a la gente normal (no a los que no sólo no te agradecen que hagas esto por amor al arte sino que encima te critican por no darles a tiempo lo que quieren...) los motivos por los que este "experimento" ha salido más a trompicones de lo que esperabamos.

Pero bueno, que ya está en las últimas y ahora lo que hay que hacer es jugarlo, explorarlo y mañana celebrarlo. Pues eso, que a las 7 estoy de vuelta y a por los últimos retoques.

13 comentarios:

Ethan dijo...

solo de pensar en hilar correctamente cada uno de esos 550 videos me dan sudores frios.

Supongo que habras tenido un trabajo de planificacion sobre el papel enorme y meticuloso.

Sin duda el resultado merece, gracias por todo tu trabajo y animo! que queda poco.

Kike dijo...

550 videos... DIOS!!!

Que fuerza de voluntad, amigo. Te deseo toda la suerte del mundo con el experimento.

Yo ya estoy que no puedo más.

Kike dijo...

Bueno, no he podido ESPERAR y ya he jugado... he conseguido dos finales, uno en el que SPOILER las vacas conquistan el mundo y en el que Eusebio y el Noruego tienen descendencia FIN SPOILER

Una genialidad, de verdad, una genialidad.

Anónimo dijo...

Olee! mañana celebradlo en gra nde que os lo mereceis cracks i tu mas que nadie con la edicion..solo cabe decir MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

AARHRHHHHRGHGHHAH AARAGHHHAHRHRH AGRGHAHHHAHRHAAGHHAHHA ARGGHAHAHHAHAHGHHHA!!!!!

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAARHRHHJHHARHARHHHRHGHHHHHHH!!!!! SOY EL PESAO DE ANTES!!!! AHRHHAHH!!!!AHRHARHHARHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Marino dijo...

Victor, no tendrias ke darle mas vueltas al tema, simplemente pasa de esa gente.

Es que ni a los foreros, ke somos los ke mas estamos al tanto del currazo ke te pegas, tendrias ke darnos explicaciones...

Y na, en cuanto todo este listo ten por seguro que voy a anunciar la TA2 a los cuatro vientos, y si hace falta me invento un viento mas xD

Un abrazo tronco

Unknown dijo...

Hola, Pinofas. Yo te descubrí hace poco con todo el tema de TubeAdventures. Yo antes trabajaba en la tele y se lo jodido que es todo.

Pero lo que te quiero decir es que tu trabajo en este medio es el que realmente le saca partido y es productivo socialmente hablando y no las palizas escolares y las masturbaciones caninas.

No digo que todo el mundo tenga que hacer lo mismo pero lo tuyo es un buen ejemplo.

En el tiempo que he curioseado tus vídeos me habéis hecho reír un montón, me habéis puesto de muy buen humor e incluso me he replanteado mi cajasexualidad.

Cierto que con Tubeadventures2 habéis tenido problemas pero lo mismo hacen compañías como Obsidian, jeje.

Y sí, contesto a tu ladrillo con otro ladrillo. Ojo por ojo nos quedaremos todos ciegos.

Un saludo, mi agradecimiento y enhorabuena.

Anónimo dijo...

arhrhrhrhh no encuentro el tesoro!!! ahrrggahhhhhh

Anónimo dijo...

enhorabuena victor y compañía!
es un trabajo espectacular... ;)
se que habeis estado ocupados y seguramente lo sigais en ese nuevo proyecto que teneis entre manos...
pero no os olvideis de paralelos!
que seguimos intrigados!!xd

cuidaos!

Sawertiui dijo...

Tu pasa de esos anormales, y recuerda que de aquí a la tele

Anónimo dijo...

ya ha estado en la tele

Anónimo dijo...

Ante todo animo, que sois los putos amos asi que podeis con todo XD

Tengo unas ganas ya de jugar que ni me aguanto, pero vamos, que prisa no tengo, que debe de ser muy horrible subir todos esos videos, enlazarlos, editarlos... si te sirve de consuelo que sepas que si yo fuese el encargado de eso no habria TA2 hasta el año que viene XDDD