Publicidad

Banda sonora de TA2 ya disponible

lunes, 20 de octubre de 2008

Ya está disponible para descargar la banda sonora completa, tanto del 1 como del 2. El reproductor que había ya no existe porque hoy mismo lo han transformado en versión "de pago", así que de momento la música sólo está disponible para descargar. Supongo que en realidad es lo que busca la gente, pero el rollo reproductor insertado también me molaba xD, así que intentaré colocar otro (dejando el link de las descargas)

Para descargarla hay que ir a la sección "Tube-Adventures" y luego a "Música"

Hay 3 links, uno con las musicas del 1, otro con las musicas del 2 y otro con las de ambas ediciones. Están comprimidas en una carpeta RAR

Creo que Anne estaba interesada en este tema para algo super-secreto, así que le comunico que la pista titulada "Tube-Adventures 2" (del 2, obviamente), está especialmente dedicada para usted! (¡Que menos después de ese pedazo trailer que hiciste del 1!)

8 comentarios:

Durgrim dijo...

¡Gracias pinofas!

Anónimo dijo...

I love you!!!

h_sin_remedio dijo...

Pardiez que excelente trabajo con la música.

Si no te importa lo comento en mi blog, ok?

http://elmundosinremedio.blogspot.com/2008/10/disponible-para-descarga-la-banda.html


un saludo

CartDestr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CartDestr dijo...

Buenas... Para el reproductor incrustado prueba con Radio.Blog; yo lo había utilizado en el pasado y estaba chulo para tus objetivos. Lo tienes en radioblogclub.com .

Saludos!

Mikel dijo...

Que bueno el rap del noruego!! grandisimo! XDD

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la canción ^^ es muy buena!!! Jaja me la he puesto en el movil.

No se como haces esas cosas, tienes talento para esto. Sigue asi.

Sabes? me descargué el programa para hacer canciones y por mas que lo miro no se ni por donde empezar jajaja

Muchas gracias por poner las canciones!

Fiorella Valera dijo...

muy bueno tu blog, muchas felicidades.