Publicidad

Paralelos 1X19 - Los secuaces maní

martes, 2 de septiembre de 2008


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cordero tv he visto varios videos sobre ustedes y me han parecido muy chistosos , con un buen sentido del humor lo cual me ha llevado ha poner videos de ustedes en mi blog el cual trata sobre temas de interes y de humor.

Les agradeceria mucho si hicieran un comentario sobre mi blog como lo hicieron del blog de Desmodius
aca les va la direccion de mi blog

http://dojodelocio.blogspot.com/

Gracias y adios

31 de agosto de 2008 22:32

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me parece gracioso que repitáis tanto las palabras en los capítulos, una vez queda de coña, pero tantas veces cansa.

No es muy bueno utilizar el mismo gag tantas veces.

Anónimo dijo...

supongo es el estilo corderil, no tiene pq hacer gracia, es un sello y nada mas