Publicidad

Acumulación de menesteres

martes, 16 de septiembre de 2008

Bueno, hoy toca entrada chapa, de esas medianamente largas y aburridas en las que el autor expresa sus sentimientos para con el mundo. Y lo hago a propósito de Paralelos, cuya recta final está sufriendo más retrasos que Duke Nukem Forever (umm, quizá este sea un chiste muy rebuscado :P). Lo cierto es que de un tiempo a esta parte, el trabajo se me está acumulando, lo cual es buena señal, pero a la vez es súmamente estresante.

La verdad es que cuando empezamos la serie la situación era muy distinta; practicamente era la única producción activa en CorderoTV, aparte de algún que otro corto suelto esporádico. Pero ahora la situación es bien distinta. Tenemos por un lado Tube-Adventures, cuya segunda entrega está en plena fase de producción y con la maquinaria a todo ritmo para tenerla lista en la fecha prevista. Por otro lado hay otra producción de la que creo que aún no he hablado, pero dado el avanzado estado en el que se halla, creo que ya puede salir a la luz.

Se trata de una serie promocional que ahora mismo ocupa también gran parte de mi tiempo, entre otras cosas porque se trataría de mi primer trabajo "serio" como director y guionista y también porque se trata de un encargo profesional y hay que tratar de dar la talla. El anuncio de búsqueda de actriz era por este tema ^^. No puedo dar más detalles de la trama, pero todo indica que a mediados de octubre podréis comprobar de que trata este nuevo experimento.

La conclusión de todo esto es que el capítulo 21 de Paralelos (el penúltimo de la temporada) estaría listo esta semana, pero ya no me atrevo a decir una fecha concreta por si acaso. Está grabado y ahora mismo estoy con la edición, pero se trata sin duda del capítulo más complicado de montar, demasiados cutrefectos especiales y demasiadas apariciones bidimensionales hacen de él un auténtico infierno. Digamos que ésta fase se encuentra ahora mismo al 20%, que traducido en días viene a significar que el jueves parece la fecha idónea para que esté listo. Pero bueno, como ya digo, debido a la multitud de proyectos en los que me hallo inmerso al mismo tiempo (aparte de Tube-Adventures y la otra serie, hay también temas relacionados con la radio y con otros portales de internet... por lo que figúrense como está el panorama!) no puedo garantizar una fecha 100% real.

Respecto a la pregunta ¿habrá Paralelos 2? La respuesta es . Pero probablemente pase un buen tiempo hasta que se estrene, primero porque es necesario reflexionar bien sobre las nuevas ideas, es necesario grabar bastantes capítulos antes del lanzamiento y sobretodo... porque es necesario descansar un poquito :D

Así que nada gente, esperamos que el capítulo 21 no defraude y que sepan perdonar estos retrasos que estamos teniendo en la recta final. Procuraremos aprender de los errores para el futuro!

10 comentarios:

breijales dijo...

Puede haber algo mas retrasado que duken nukem forever...NOOO, eso si que podruciria una brecha espacio temporal de las grandotas y nos llevaria al mundo de las rigelatins a todos nosotros.

Pero no te preocupes en cualquier caso W puede con todo, animo tio.

Marino dijo...

Paralelos es un hobby del que no sacais nada, y como del aire no se vive, a darle caña a lo otro que es mas importante tronco, como dicen... lo bueno se hace esperar y los fans corderiles sabemos esperar :P

Por cierto, en cuanto necesites una mano con el testing tube-adventuril ya sabes...

Ala fiera, a cuidarse!

Ethan dijo...

Pues evidentemente no hay nada que perdonar, solo faltaba eso.

Mucha suerte en todos los proyectos, estamos ansiosos por tener mas cordero

Elena - Madrid dijo...

lo mismo que el resto, animo, no os quemeis demasiado, que esto es para disfrutar.

Esperar nunca fue un problema.

Un saludo

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con lo que dice marino, si bien puede ser cierto que la serie on line paralelos esta en un segundo plano su autor y que resulta un trabajo superfluo comparado con proyectos mas utiles para si mismo, el autor debe ser bien consciente de que continuar trabajando en esa serie, es una importantisima ( a mi modo de ver) muestra de afecto y agradecimiento hacia los que fueron sus primeros seguidores fieles, cuando el apenas empezaba en eso de los cortos.
Pero claro, no hay ningun problema en esperar porque se nota que victor Loza tambien le tiene mucho cariño a esa serie igual que algunos como yo ;)
saludos a todos

Anónimo dijo...

perdon dije que esta en un segundo plano su autor, quize decir, que esta en un segundo plano para su autor y que resultaria superfluo para el mismo.

Marino dijo...

Anonimo, yo sigo a Pinofas desde mucho antes de "Paralelos" y me flipa la serie, pero imagino que en su nuevo proyecto mas serio si que tendra una "fecha de entrega" fijada, y si yo fuera el tampoco dejaria pasar esa oportunidad.

Y claro que es una muestra de afecto, en la entrevista el mismo dijo que todo esto lo hace por y para los fans.

Vamos, ke estoy de acuerdo contigo, solo digo que si yo fuera el tambien le daria prioridad a este proyecto mas serio que imagino le podrá abrir muchas puertas.

Buenas noches gente!

Pinofas dijo...

Eso es sr. Anónimo, a pesar de que ahora mismo hay algunos temas profesionales prioritarios frente a la serie, sigue estando ahí, le tengo mucho cariño, así como mucho respeto a la gente que la ve, por no decir que simplemente por principios creativos tengo que terminarla para sentirme satisfecho. Pero vamos, lo más importante es por respeto a los seguidores. Saludos y gracias a todos por vuestra comprensión !

Mendisal dijo...

No creo que deba nada Pinofas a ningun fan o seguidor, ni a los que estan ahi desde el principio.

Lo que si opino es que debe seguir adelante por si mismo y por los ratos que me imagino se pasara buenos grabando, y tambien montando, pq igual me equivoco pero parece que se lo pasa tan bien montando como grabando

Rap Nation Crew dijo...

x favor, y pides perdon pinofas? pero tio k no recibes na x esto, no t preocupes x nada , si lo sakas en un año como si lo sakas en 2.
Desde ace 2 semanas k conozco Cordero TV y e de decir k me e visto casi todo, me falta un par d videos y k ai k decirlo bien alto.....viva lo absurdo

PD: si esto lo sacarais en algun formato se agradeceria para venderlo y yo x supuesto lo compraria. VIVA CORDERO TV!!!