Publicidad

Activación de la intro

martes, 30 de septiembre de 2008

Finalmente vamos a activar la intro durante 1 hora, entre las 18.00 y las 19.00. Puesto que unos quieren y otros no, pues es la mejor solución, los más impacientes podrán verla y los que prefieran esperar, pueden hacerlo. Yo también me decanto por recomendar que NO la veáis, es mejor verla cuando el juego esté funcionando y así no os quedáis a medias.

Para verla tendréis que ir al canal de Youtube y pinchar en "videos":

http://es.youtube.com/profile_videos?user=pinofas

Por supuesto se desactivarán las opciones del final de la intro, aunque si se me olvida quitarlas no pasa nada, ambas te llevan a videos ocultos muehehehe ^^

Abajo os dejo el video en el que se anuncia la propuesta (incluye música y más imagenes nuevas del juego).

Por último decir que calculo unos 3 días aproximadamente para que se terminen las fases de subida y comprobación.

Gracias por vuestra paciencia y un saludo!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias pinofas! por otra parte ahora tengo el debate moral de verla o no verla... y seguramente me decantare por la segunda opcion, ya que si vosotros lo decís sera por algo ;)

Gracias y animo por el curro!

Marino dijo...

En fin, yo ya lo vi en su tiempo, asi que... a seguir esperando a la aventura completa :D

Rap Nation Crew dijo...

como en su tiempo marino??

PD: tu eres al k an nombrao alguna vez to la tribu d Cordero TV?

Rap Nation Crew dijo...

muxas gracias y bueno, no me vere la intro asi k esperare a k salga to d sopeton. gracias pinofas aa se me olvidaba una cosa.......

MIGUEL SANCHEZ SE PARECE UN TACO A SAWYER (SOYER) DE PERDIDOS!!!!!!!!!! ala ya lo e dixo ufff

Pinofas dijo...

Sí, Marino fue el tester del primero, y bueno cuando pusimos la intro del 2 le mandamos una invitación para que la viera a ver que le parecía.

Saludos!

Marino dijo...

En erec... efecto, yo soy ese Marino xD

Y poco más que añadir a lo que ha dicho Pinofas, bueno si, que yo soy al que nombran en un capitulo de Paralelos las hermanas Gasca.

Venga Pinofas, dale duro a ese, ke eres un crack!

Saludos gente!

Anónimo dijo...

queremos el tube..(8)

Animo cracks!

Anónimo dijo...

por dios cuando va a estar el juegoooo

Anónimo dijo...

Me estoy meando encima, pero no voi a ir al baño hasta q no salga el tube adventures que no me lo quiero perder

Anónimo dijo...

Por dioooooooooos subidlo yaa
Lo necesitamoos!!

Jaime dijo...

Ey Losaaaaa
Joder tio...no había visto la parte uno y todavía me estoy descojonando
jajaja
Que grande tío...
a seguir así!!

Anónimo dijo...

k la suban ya!!!!!!!!!!!!!!!
k tardais mucho
i komo otros ya dijeron, keremos nuestras dosis ya...

Rap Nation Crew dijo...

como k...
''k la suban ya!!!!!!!!!!!!!!!
k tardais mucho''

pinofas lo subira kuando le salga d la puntalrabo, k para lo a exo y para eso es su puto video.

saludos y dejar d exigir

Anónimo dijo...

no le lamas el culo tanto al losa , trepador

Anónimo dijo...

Todo esto es culpa de la politica anti p2p y la mierda de velocidad de subida que tenemos en españa ¬¬
Como todos, tengo muchas ganas de jugarlo, salu2!

Rap Nation Crew dijo...

y tu no jodas tanto gilipoyas!

Anónimo dijo...

No insulteis por dios!! este blog no merece eso! asi k os pido un poko de vokabulario bonito.



Alguien ajeno al ekipo de Corderotv. No importa mi nombre, solo importa mis acciones, yo!!!hare k en el mundo halla respeto y sexo!!