Publicidad

Re-estramos foro

lunes, 11 de agosto de 2008

Tuvimos un proyecto de foro hace tiempo, y ahora, pues me ha dado el venazo y lo tenemos aquí otra vez. Está practicamente a estrenar, es decir, vacío. Y no hay nada más bonito en el mundo como desvirgar un foro, más bonito incluso que mirar vallas al atardecer. Así pues con esto se abre otra vía más de contacto con la web y con los extraños y misteriosos visitantes que a menudo rondan por aquí. Por cierto, para entrar sólo hay que pinchar en la palabra "foro" que hay en la barra de secciones de arriba. Buen día tengan ustedes.

2 comentarios:

El Gran Turuk dijo...

No se, la necesidad de un Foro en un blog me parece irrelevante. Los comentarios cumplen mucho mejor la función de interacción autor/lectores y de manera más simple.

Anónimo dijo...

Bueno yo no creo que sea mala idea, siempre se pueden hablar de otros temas, conocer mas a los/as autores/as xD de los videos, crear clubs de fans (creo que ya hay uno xD)y comentar sobre los videos sin ver comentarios ofensivos ya que a todos los que visiten el foro les gustan los videos y comparten una idea parecida.