Publicidad

Inaugurada nueva sección "Tube-adventures"

jueves, 7 de agosto de 2008

Inauguramos la sección de Tube-adventures para poder seguir las noticias específicamente referidas a esta producción. Además, podéis descargaros la música del juego y leer la guía oficial o votar el personaje secundario que te gustaría ver en la segunda entrega, entre otras cosas. De paso también podemos decir la fecha definitiva para el regreso de Paralelos. Será finalmente el sábado cuando salga el capítulo 18. Hay que decir que W (o sea yo xD) tiene una amigdalitis del copón y esto está siendo crucial para el retraso ya que lo de hablar con voz de huevo no quedaría muy bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aun más interactivo dentro de youtube? muy pronto volvereis a revolucionar youtube , felicitaciones por el primero y seguir asi os lo escribo aqui el comentario xq en el otro blog no deja sin cuenta google http://tubeadventures.blogspot.com/

saludos

Anónimo dijo...

hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.

Anónimo dijo...

Los videos son increibles, para ser una produccion amateur me parece impresionante.

Seguir asi :)

Lord Zator dijo...

¡Felicidades por su juego! La verdad es que han usado las anotaciones de Youtube como ningún otro lo había hecho, me gustaría ver al constructor de países en la 2º entrega, para ver como quedo. XD