Publicidad

1000 suscriptores, El País y más cosillas

lunes, 18 de agosto de 2008


Hace 2 días superamos la ansiada barrera de los 1.000 suscriptores en Youtube. Así que... ¡mil gracias a los suscriptores! En el momento de escribir estas lineas, tenemos ya 1.038 y eso hace que CorderoTV ocupe la posición 10 en el ranking de humoristas con más suscriptores en Youtube (a sólo 3 puestos de uno de los grandes como Muchachada Nui, por ejemplo). Ocupamos también el puesto 22 entre los canales partner con más suscripciones, por delante de grandes como la Agencia EFE, Telemadrid, Canal Sur, Plus, etc...) Así que reiteramos las gracias y esperamos no defraudar a todos estos suscriptores y lectores del blog ^^. ¡Entre todos estáis haciendo que CorderoTV sea algo cada vez más serio!


Y antes de abandonar este gran momento autofelativo tan bonito, no podemos dejar de citar el mayor hito de CorderoTV hasta el momento: ¡hemos salido en El País! Sí, efectivamente, todo aquel que compró dicho periódico el pasado viernes 15 de agosto, pudo comprobar como en las páginas del suplemento EP3 aparecía el careto Miguel y mío en un artículo sobre Tube-Adventures. Así es como tiene que ser el periodismo de hoy en día, ¡pardiez!

Y ahora sí, bajemos de la nube y hablemos de cosas aún menos interesantes:

El capítulo 19 de Paralelos está a punto de salir, a principios de esta semana lo tendremos ya listo en el horno. En cuanto a Tube-Adventures 2, el proyecto sigue en marcha, a buen ritmo pero sin prisa, con el fin de cuidar todos los detalles al máximo y no escatimar en sorpresas. Como ya advertíamos en el trailer, será finalmente en septiembre cuando salga a la luz, aunque aún no podemos adelantar fechas más concretas.

Y por último si queréis estar aún más al día, resolver dudas, conversar con nosotros, participar en la mejora de CorderoTV o simplemente echar la mañana / tarde / noche, pues pasaos por el foro y registraos en la comunidad corderil.

Buenos días tengan ustedes.

0 comentarios: