Publicidad
viernes, 18 de julio de 2008
Publicadas por
Pinofas
a la/s
2:51
Etiquetas: Blog, Noticias, Tomas falsas
Etiquetas: Blog, Noticias, Tomas falsas
Pues aquí va una ración doble de tomas falsas; por un lado las de pensadores y por otro las de un corto que nunca conseguimos acabar. Aún tenemos planeado terminarlo, pero de momento ahi anda aparcado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)








3 comentarios:
jota es dios !!!!!XDDDDDDDDDDDDDD
gracias losa gracias gracias.
Pues esperaremos ansiosos al estreno.
Publicidad! Ya he terminado la temporada 2 de Generación x, aquí los videos
www.generacionxonline.com
joder k koña mi nick es ese, el ke nunka aparece
xD
sta wapo el seketch aver kuando sale de verdad
Publicar un comentario