Publicidad

Próxima web-sección de Tube-adventures

jueves, 31 de julio de 2008

Estamos construyendo la web propia de Tube-adventures, donde se podrá descargar la música, se comentará cualquier novedad sobre la segunda entrega, etc... Vamos algo así como el rollo Paralelos, una especie de sección-web. Creemos que para mañana o así ya la tendremos. ¡Hale a pasarlo bien!

No se nos puede olvidar dar las gracias a las diversas webs, blogs y medios que se han hecho eco de este experimento:

www.youtube.es
www.yonkis.com
www.microsiervos.com
www.visionpost.it (periódico italiano)
www.eluniversal.com.mx (sección Jóvenes del periódico mexicano. Enlazaremos aquí una próxima entrevista)
www.frikadasaparte.com
http://cuentabaldosas.blogspot.com
http://materialsolobueno.ticoblogger.com

¡Y a todos los que me dejo, que espero no sean muchos!

11 comentarios:

vicisanti dijo...

El juego de youtube es la ostia y vuestros vídeos también. Me encanta el de navacerrada del coche xD.

Si necesitáis ayuda a la hora de subir vídeos a youtube (que tiene que ser un coñazo xD) o lo que sea avisadme que de momento tengo tiempo libre de sobra jaja. Un saludo!!!

Este es mi correo:

vicisanti @ gmail .com

Anónimo dijo...

Estais tambien en la pagina:
www.yonkis.com
En la entrada del día 30 Julio a las 10:25

Chmrules dijo...

ehh tio yo toia cineod un remix de la cancion que teneis de tipika makina 8-bits xDD lo colgariais en la web? salu2.

Pinofas dijo...

Ostia q wapo si si si, eso hay que oirlo!!

Roy dijo...

La verdad es que os lo merecéis! Habéis hecho un trabajo magnífico y sois noticia por toda la red. Yo también os puse en mi humilde blog :)

Anónimo dijo...

yo lo vi en MV cuando todavia no habia sido colgado en menaeme y lo puse en mi blog! xDD unos cuantos colegas estamos enganchados!! esperando la musica jaja

Anónimo dijo...

En zarqun.com es donde lo vi yo. Seguir asi y hacer mas son la puta polla jajaj

http://www.zarqun.com/1938/tube-aventures-en-busca-de-la-panaderia/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mencion de www.frikadasaparte.com en la lista =) es un placer.
Frikadasaparte no esta abierta aun, estamos con el diseño y estamos apostando fuerte, si quieres apostar por la web y cooperar en algunos proyectos, seras bienvenido ^^ mandame un email a boza.pablo@gmail.com

El juego, esta genial.

Anónimo dijo...

Se veía venir...Sois Grandes, sobretodo Losa :D

Un GRAN saludo y muchos éxitos más cómo éste ;) aún no sé si sois conscientes de lo que acabais de hacer ;) pero es muy GRANDE...pronto os imitarán los estadounidenses xD

MSBCR dijo...

Gracias por la mención, que honor de verdad ;) estaré al tanto de el próximo proyecto

Gracias, gracias ;)

ToRA dijo...

Y en mi humilde blog también :D