Publicidad

LA DESPEDIDA

martes, 17 de abril de 2007

Hay mil formas de dejar a tu pareja, pero hay veces que ninguna funciona.

Escrito y dirigido por Victor Losa.
Intérpretes: Amparo Valdés, Victor Losa, Victor Flórez.
Abril 2007.



2 comentarios:

El Chico dijo...

Madre mía estáis to locos, XD, que descojone cuando la chavala se rompe el cuello, y bueno, las escenas repetidas “no me importa, te quiero!” jaja y... Y todo jeje, me a molao.
A, he leído lo de la quedada corderil. La verdad es que estaría de puta madre poder ir, pero sí, soy de Barcelona, y me queda un pelin lejos XD solo he ido una vez a Madrid y fue pagado por el programa cuatrosfera, de canal cuatro, que por cierto, lo presenta Ernesto Sevilla. Si queréis y el lugar donde hagáis la quedad dispone de ordenador con conexión a Internet, lo que puedo hacer es un video pa que lo veáis y es casi como si estuviera allí.
Enga un saludo

Eddielp dijo...

No me importa, te quieroo :)...

xDDDD, MUY BUENO!