Publicidad

Os avisaremos con 4 horas de antelación

sábado, 19 de marzo de 2011

Pues eso, 4 horas antes de lanzarlo, os avisaremos por aquí. Paciencia, ya está casi, no lo podemos dejar para más tarde del domingo, porque luego no tenemos tiempo, así que no os preocupéis.

19 comentarios:

CarlosTrejo2308 dijo...

bueno solo 4 horas, primero :)

Sesga dijo...

Venga, Pinofas y demás, ánimo. No os preocupéis que nosotros aguantamos lo que se necesite.

Se agradece mucho el esfuerzo que estáis haciendo, que debe ser un curro de la hostia.

¡Ánimo!

CarlosTrejo2308 dijo...

una pregunta, porque cambiaron de idea?, avia una en la alguien era noruego y queria matar a su amigo, porque caambiaron de idea?

CarlosTrejo2308 dijo...

ya a pasadao mas de 4 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mejor no den fechas ni tiempo

Anónimo dijo...

Joder, la peña es idiota o que? Avisan de que avisaran cuatro horas antes. No significa que esta entrada sea la cuenta atrás...

Enfin, ánimo pinofas!

Lehmer dijo...

Lo que pasa, Dani, es que la gente no sabe leer.
Yo supongo que avisarán con 4 horas, porque será el tiempo que tarden en poner los videos como visibles.
Ahora los tendrán subidos todos y los estarán terminando de enlazar y chequear.
Y para poder jugar tienen que ponerlos públicos, que será lo que empiecen a hacer cuando digan que quedan 4 horas.

Sesga dijo...

Joder, con el curro que se están dando, macho...

Mientras otros hemos dado un paseillo o lo que sea y sólo tienen que esperar, encima no seamos desagradecidos por algo por lo cual tampoco les están pagando.

Es más, como dice Dani y Lehmer, es que al menos antes de sembrar el mal rollo leeros bien la entrada.

Venga, CorderoTV una vez más ánimo y gracias por todo lo que hacéis. A ver si al menos mañana podéis descansar y tomaros unas cañas y no os pasáis todo el domingo currando y si no que le den por saco al juego y ya lo sacaréis cuando tengáis tiempo.

Kail dijo...

Jaja, pues si, no os angustieis, xD
Tal vez no deberiais haber puesto una fecha (en este caso 18 de Marzo) por que por un lado los desesperados no dejan de dar la paliza y para vosotros tambien os pone en un compromiso.
Asi que nada, como dice Sesga, si no podeis, no pasa nada, nos esperamos al fin de semana que viene y ya esta, xD

Unknown dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAH! JODER KE TENSIÓN!cuando empiece la cuenta atras voi a estar todo el rato dandole a actualizar asta ke salga o asta ke se me cuelgue el ordena. lo ke llegue antes. buuuuuuuf.. inspiraar expiraar, inspiraar expiraar.......

Lehmer dijo...

Por si a alguien le interesa -manumanuu va por ti- (aunque quizás pinofas me mate por ello xD)... hay un plugin para Firefox, que se llama Check4Change... y como su nombre indica comprueba cambios. Una vez instalado podeis marcar lo que quereis que detecte (yo he marcado el nº de entradas en el blog en el mes de Marzo), y la tasa de refresco (por ejemplo 15min -para los ansiosos lo mínimo es 1s, o sea refresco continuo-) ... y decidir cómo queréis que os avise... (ventana emergente, alerta sonora,... etc)... y así no teneis que estar refrescando cada X tiempo... eso sí... digo que quizás me mate Pinofas, porque como estemeos todos refrescando auntomaticamente cada 5min... es posible que le saturemos la conexión a su página *-)

Un saludo

Kike dijo...

Definitivamente, los muchachos no debían haber puesto fecha de estreno. Ahora estamos todos comiéndonos las uñas de los pies cuando podríamos estar tranquilamente comiéndonos los mocos.

¡Mucho ánimo, genios! ¡¡Cientos de fans all around the world os agradecen vuestro esfuerzo y dedicación!!

Guillersevilla dijo...

que pase tantas veces deja en evidencia que lo hacen queriendo, nos hacen esperar para que cojamos con mas gusto y ganas sus trabajos, es una técnica usada desde tiempos inmemoriales, y es muy efectiva. Y es que encima trabajan muy bien, así que la combinación es letal

Sesga dijo...

Pues si te digo la verdad, Guillersevilla, ojalá fuera por eso y que no estén agobiados con el estreno.

Si queréis podéis entrar en YouTube al vídeo del trailer 18 de marzo en el cual Pinofas decían que estaban bastante agobiados y que el que la gente no les diera ánimos sino que los presionara les podría quitar las ganas de meterse esta paliza. Lo podéis comprobar, por eso me decidí a escribir el segundo mensaje aquí.

De todos modos fíjate que incluso los videojuegos de consola y ordenador los pueden llegar a retrasar incluso seis meses. Que se retrasara una semana o las que necesiten no es para nada un asunto grave.

David Charte dijo...

Sesga, tienes toda la razón. Además de que Pinofas y cía. lo hacen de gratis y se están pegando esa currada, no tenemos ningún derecho a echarles nada en cara.

De todas formas, fijaos que es más la gente que le apoya (sobre todo se ve en los vídeos en Youtube), lo que pasa es que los criticones se hacen notar más...

Guillersevilla dijo...

"no lo podemos dejar para más tarde del domingo, porque luego no tenemos tiempo"
"avisaremos con 4 horas de antelacion"

21:41 + 4 00:41 del lunes hora minima, en el caso de que justo ahora sacaran el aviso.

"no lo podemos dejar para más tarde del domingo, porque LUEGO NO TENEMOS TIEMPO"

CONCLUSION: FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

pero bueno, solo manifiesto mi infelicidad, nada de que me queje o algo por el estilo

alewan dijo...

Sólo tengo una cosa que decir: KARKUFOS!!!!!
:D

Te descubrí hace ya un puñao de años, Pinofas, y a medida que iba entrando en este mundillo de CorderoTV que tienes montado, me iba volviendo adicto a tu humor, puesto que es el mismo tipo de humor que tenemos mis amigos y yo para echarnos unas risas: absurdo total xD

Me encanta todo lo que hacéis, y si tengo que esperar un poco más, pues se espera, que seguro que merece la pena. Un saludo!!! :)

Unknown dijo...

Os quereis dejar de quejar?
Asi no ayudais nada... ¬¬
hay un dicho que es "lo bueno se hace esperar" pues joder,no podeis aguantar un poquito mas?
Nadie obliga a ver el video...
si no os gusta la espera pues adios, que creo que nadie os echara de menos...

CarlosTrejo2308 dijo...

Bueno, ¿Para cuándo avisan la sig. fecha de salida?

Nightmarekks dijo...

Me da a mi, que aun va a tardar en salir bastante, ya que,como dijo pinofas, no pueden dedicarle tiempo por la semana ya que trabajan