Publicidad

Test de pergaminos disponible

sábado, 18 de octubre de 2008

Ya está habilitado el test de los pergaminos para certificar que has completado el juego al 100% Para acceder al test tienes que llegar al final bueno absoluto (es decir, desbloquear el camino hacia la "Mano Derecha del Noruego") Al final del video encontrarás el enlace a dicho test. Para completar con éxito el test debes haber recogido previamente los 12 pergaminos dispersos por el juego y recordar su nº y nombre. También sería buena idea que recordaras cierta palabra que dice el extraño personaje de pelo azul que habita en la casa de los extraños.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fusinecas

Kike dijo...

Joder, pues yo lo he completado al 100% y no eh apuntado ningún puto pergamino... ya no me acuerdo de que es lo que había que hacer cada vez...

Anónimo dijo...

Pues a mí me faltan aún 4 pergaminos (pero aún así he conseguido llegar a las tomas falsas).

Por cierto, el vídeo TA20013 no va

Pinofas dijo...

Si, creo que tendré que reforzar el test porque es fácil aunque no tengas todos los pergaminos xD

Anónimo dijo...

pues yo me mate a la mano y no me salio ningun link...