Publicidad

Entrevista en el portal mexicano TVA

viernes, 1 de agosto de 2008


Bueno pues aqui os dejo esta frikada, un artículo + entrevista para el portal mexicano TVA (perteneciente al diario "El Universal"). Pinchando en la imagen lo podéis leer. No queda más que agradecer a Mario Enrique por el tiempo dedicado.
¡Echádle un ojo al portal que es muy interesante!

7 comentarios:

Marino dijo...

Genial esa entrevista tio!

A ver si mas medios de comunicación espabilan y os hacen mas entrevistas :D

Anónimo dijo...

Tambien ha salido en su primera Plana del escrito, hay que darle difusión al talento, y tanto que llega a otros lados del mundo

http://www.eluniversal.com.mx/impreso/wportada_20080801.pdf

Anónimo dijo...

Buenas!

Una pregunta, ayer a eso de las 10:30 o así... ¿no estaría Amparo en el Garito de Alonso, verdad? Es que me pareció verte.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola! vengo direktamente de frikadasaparte, una web...k aun esta saliendo del kaskaron! y k se konvertira en... una mierda!!! XD no hombre XD espero k llegue a aveztrus por lo menos, aunk aspiramos a Pterodaktilo... en fins! k ... ^^ os doy... un premio OX, seps! vuestros kortos son... maaaaaravillosos! kasho risas k me he pegao!!

Saludos afektivos de...OX! ya volvere! ya...volvere de new... jojojojojo

Bloger dijo...

Hola, Gracias por el enlace, tambien hice uno a tu blog desde el mio, http://www.perunotas.com, muy buenos los videos. Suerte y éxitos.

Kike dijo...

Sois-unos-putos-genios. Me he enterado de la videoaventura esta un pelín tarde, lo cual es una mierda. Me hubiera gustado descubrirla el mismo día que la lanzasteis. Me he pasado el juego con los 3 finales y he visto el sketch "supersecreto" unas veinticuatro veces. Me encanta vuestro sentido del humor, de verdad. Yo también intento hacer cortos graciosetes pero no tienen el mismo nivel ni de coña, maldita sea.

Genial la entrevista, por cierto. Y nada, a perrear, estaré atento de vuestros progresos.

Os pongo un enlace a Poderfriki.com

El Gran Turuk dijo...

Bueno señor Losa, pues ya le he hecho un poco de publicidad en mi modesta bitácora xDD

Un saludo y a seguir así, que está estupendo!