Publicidad

Rodaje Tube-Adventures 3 en Madrid (viernes 17)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Buenas gente, seguimos a tope con la tercera entrega de Tube-Adventures y este fin de semana esperamos dar practicamente por finalizado todo el rodaje. La primera parada será en Los Bajos de Argüelles (C/Gaztambide), la mítica zona de marcha de Madrid por donde, todo sea dicho, nos hemos encontrado a más seguidores de la saga. Como homenaje a ellos y a esa zona, el viernes planeamos liarla parda allí grabando uno de los escenarios del juego con la participación de todo el que quiera. ¡Os necesitamos!

La escena es sencilla: toda la gente que salga en pantalla tiene que salir bailando lo más estúpidamente posible mientras mantienen conversaciones normales, beben, etc... Es decir, hacer como si lo más normal del mundo fuera estar haciendo el idiota sin parar mientras se hace vida normal.

Otra de las escenas sería una muerte súbita masiva y simultánea de todo el que aparezca en pantalla.

Pues eso, si el 17 estáis por ahi de marcha y veis a unos gilipollas disfrazados y os apetece echarles una mano con la locura ésta, bienvenidos seréis ;). Estaremos ahí desde las 21.30 aproximadamente.

Sobre las 19.00 también estaremos grabando por ahí una escena con extras en un bar, también se agradece la colaboración, cuanto mas "bulto" mejor, aunque este tema lo tenemos un poco más cerrado y haría falta en todo caso sólo un grupo pequeño. Donde más os necesitamos es en lo de los bajos =D

Bueno, ¡deseémonos suerte y a ver si sale algo jodidamente loco!

MUCHAS GRACIAS de antemano y agradecemos toda difusión que se le dé al evento.

¡Nos vemos!


En los próximos días anunciaremos por fin la fecha oficial de salida del juego.

2 comentarios:

Esteban Pérez Sánchez dijo...

Soy un asiduo de los Bajos y un gran fan de los Tubes Adventures, y sin embargo no podré estar allí el viernes. Esto sí es tener mala suerte... :(

Somos muchos los que esperamos esa tercera parte. Ánimo que ya queda poco.

Odnanref dijo...

Yo porque tengo una cena y porque no vivo en Madrid, que si no me pasaba fijo XD
A ver si os salen tomas buenas