Publicidad

Nueva imagen para el canal de Youtube

miércoles, 22 de julio de 2009

Los nuevos canales de Youtube están dando que hablar ultimamente y no precisamente para bien. Sin embargo yo quiero romper una lanza en su favor, yo creo que son infinitamente más cómodos y prácticos que con el diseño anterior. Es cierto que aún están en periodo de prueba y a veces dan fallos, pero creo que es mucho más fácil para el usuario acceder a todos tus videos e información si lo organizas bien.

Aprovechando este salto al nuevo formato, he hecho un pequeño lavado de cara visual al canal. Se acabó el verde kiwi, que ya estresaba un poco xD. Ahora todo va en tonos azules con un fondo cortesía de Zypos y una nueva cabecera. Desde el canal se promocionará ahora también el foro con un cartelito en la parte izquierda.

Gracias a lo fácil que es navegar ahora entre las distintas secciones (listas de reproducción) del canal, creo que es momento también de reorganizar el blog y conectarlo mejor con el canal de Youtube para que no sean cosas tan distantes como lo son ahora mismo.

Puede que lo más conveniente sea dejar el blog unicamente para noticias (entendiendo también como noticia cada video nuevo que saquemos) y fichas técnicas de cada producción y que para navegar por los distintos videos, series, etc se recurra exclusivamente al canal, ya que por el blog es más confuso.

Si tienes alguna sugerencia que ayude a mejorar la navegación por el blog o por CorderoTV en general, pues hala, somos todo ojos. Bien aquí o en el foro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

picadura de la cobra gay... tiroritototitotiii

pues mola