miércoles, 1 de abril de 2009
Publicadas por
Pinofas
a la/s
20:41
1 comentarios:
Anónimo
dijo...
pero que grande! ya tengo en el movil "Arboles del medievo" para cuando me llega un SMS... ahora tengo una nueva para las alarmas jajajaja ... he estado en Armenia, unas cuantas veces... jajajajaja
1 comentarios:
pero que grande!
ya tengo en el movil "Arboles del medievo" para cuando me llega un SMS... ahora tengo una nueva para las alarmas jajajaja ... he estado en Armenia, unas cuantas veces... jajajajaja
venga, enajenados!
Publicar un comentario