Publicidad

Entrevista a Warcry, versión animada

lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando la oí por primera vez no me lo podía creer. Al final, como era de esperar, se ha mucho muy popular en los foros y la blogosfera. Lo que me causa impacto de esta entrevista no es el obvio estado de embriaguez del entrevistador, sino su prepotencia absoluta, imagino que echándoles en cara que no se postraran a sus pies nada más llegar a la emisora o algo así... quien sabe. El caso, es que, a nivel personal, me apetecía caricaturizar esta situación, ya que tomársela en serio es imposible:


7 comentarios:

Marino dijo...

Este video de animación te eleva a la categoria de PUTOAMO, como poco xDDD

Gracias por la dedicatoria :D

Ox dijo...

k bueno! XD ahora no puedo dejar de imaginarme al menda asi! XD

[Oth] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[Oth] dijo...

no abia oido eso yo...
entonces el audio es original no?
pues madre mia, anda ke yo soy Victor el cantante, y le suelto dos galletas...

Disonantea dijo...

que grandeeeeee

Javier dijo...

Jur que risaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

smallawei dijo...

情趣用品,節慶鞭炮,傳統蜂炮,情趣用品,情趣用品,視訊,免費視訊,煙火,煙火工廠,煙火,煙火,煙火,視訊,正妹視訊,真愛密碼,真愛密碼,衣蝶,衣蝶,情趣,情趣,AV女優,AV女優,煙火批發,情趣,情趣,情趣用品