Publicidad

Entrevista a Warcry, versión animada

lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando la oí por primera vez no me lo podía creer. Al final, como era de esperar, se ha mucho muy popular en los foros y la blogosfera. Lo que me causa impacto de esta entrevista no es el obvio estado de embriaguez del entrevistador, sino su prepotencia absoluta, imagino que echándoles en cara que no se postraran a sus pies nada más llegar a la emisora o algo así... quien sabe. El caso, es que, a nivel personal, me apetecía caricaturizar esta situación, ya que tomársela en serio es imposible:


6 comentarios:

Marino dijo...

Este video de animación te eleva a la categoria de PUTOAMO, como poco xDDD

Gracias por la dedicatoria :D

Alexis Hander Wooper dijo...

k bueno! XD ahora no puedo dejar de imaginarme al menda asi! XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no abia oido eso yo...
entonces el audio es original no?
pues madre mia, anda ke yo soy Victor el cantante, y le suelto dos galletas...

Disonantea dijo...

que grandeeeeee

Unknown dijo...

Jur que risaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD