Publicidad

Recta final del concurso

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pues eso, la lista de concursantes ya está cerrada y formada por 23 videos. De aquí al 20 es el plazo para que salga el ganador del público, mientras que el premio del jurado se publicará el 21. Así las cosas, los micro-cortos que encabezan el ranking de las votaciones del público son:

(Por orden cronológico)

"Wenceslao, un amor incomprendido", de Alaisu
"Chantaje cajasexual", de Jesuscezon
"¡¡Pitepso cajasexual!!", de Pitepso
"El chico protestón", de FredoMcClane
"Homocajasexual", de 1konakona1
"Cajasexual", de Andreitayo, Cristtyspain, Toni A.
"Anuncio cajasexual", de Dreneto
"Una dura lección", de Coruk
"Hermenejildo el cajasexual", de Alasombradelbonsai88
"John Locke también es cajasexual", de AlkalinSkywalkman

Desde este momento ya no se pondrá otro video anunciando el estado de las clasificaciones para evitar que las votaciones se corrompan.

Se ha abierto un hilo de votaciones en el foro para elegir el favorito. Hay que recordar que en caso de empate en Youtube el ganador será el que más votos tenga en el foro por lo que es muy importante votar ahí también. Pincha aquí para votar en el foro.

Por último me gustaría invitar a que votéis lo más legalmente posible valorando vuestro voto en comparación con otros videos, es decir, no votéis a los amiguetes sólo porque sean amiguetes :D, las votaciones del foro son anónimas lo cual facilita que el voto sea lo más honrado posible.

El resto de micro-cortos que no están en este top 10 también pueden optar al premio del público, sin embargo, a estas alturas del concurso es muy dificil que varien positivamente su valoración. Aún así, en el hilo de las votaciones también se puede votar por ellos dejando un comentario con su nombre. El máximo de opciones para una encuesta es 10 por eso al final hemos incluído sólo a los que tienen claras opciones de ganar ese premio.

0 comentarios: