Publicidad

Concurso Cajasexual

viernes, 21 de noviembre de 2008


Pues sí, se acerca el segundo aniversario de Cajasexual (inicio de CorderoTV) y para celebrarlo pues aquí va esta bizarrada: ¡CONCURSO CAJASEXUAL! Aquí tenéis el video explicativo y más abajo todos los detalles para que no halla dudas:






BASES:
1.- La temática del video consiste en meterse en el rol de un o una cajasexual y a partir de ahí, lo que quieras. (Pincha para ver el video "Cajasexual" y tener más detalles).
2.- Debe aparecer al menos una caja en el video.
3.- La duración máxima del video es de 1 minuto.
4.- Publica el video como video-respuesta al video de arriba.

PREMIOS
Hay 2 premios: el premio del público y el premio especial del jurado. En ambos casos el obsequio es una camiseta de edición única de CorderoTV con un diseño especial para la ocasión. Además todos los participantes aparecerán en el video conmemorativo que se publicará el 21 de diciembre.

FECHAS
10 Diciembre: Fecha límite para publicar video-respuesta.
20 Diciembre 12:00 GM+1: Fecha y hora de cierre de votaciones.
21 Diciembre: Video conmemorativo y anuncio oficial del ganador.

PREMIO DEL PÚBLICO
El jurado popular está compuesto por el propio público de Youtube. El video que tenga la mejor calificación (sólo se tiene en cuenta el nº de estrellas, NO el nº de votos) será el que se considere ganador. De esta forma los usuarios más conocidos no parten con ventaja, ya que sólo se tiene en cuenta la valoración media (de sus suscriptores, los nuestros, los visitantes del blog, el público del concurso, etc...) Habrá una segunda votación paralela en el FORO de CORDEROTV (www.corderotv.com) una vez se cierre el plazo para enviar propuestas, la cual será teniad en cuenta en caso de que exista empate de estrellas en Youtube (caso probable). Si en ambos casos hay empate, ganará el que más visitas tenga.
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO
El jurado estará compuesto por Pinofas, Amparo Valdés (protas del corto original) y algunos miembros del foro de CorderoTV. Dicho jurado evaluará cada pieza y anunciará el ganador en el video conmemorativo explicando los motivos por los que ha tomado dicha decisión.
DIFUSIÓN
Los videos de los participantes serán publicados en la web oficial de CorderoTV (www.corderotv.com) para promover la difusión independientemente del método video-respuesta. Se hará también un video interactivo recopilatorio de todos los participantes para conocer facilmente a todos.

0 comentarios: