Publicidad

Cap. 5 de Paralelos desplazado al lunes

jueves, 15 de mayo de 2008

Bueno, como podéis comprobar hoy no hay capítulo de Paralelos. Y básicamente se debe a que esta semana mi cámara ha sufrido lo que viene siendo una sustracción indebida. Vamos, que me la han robado. Y la cinta con material grabado de Paralelos que había dentro, pues también se ha evaporado. Así las cosas, el capítulo 5 se tiene que retrasar hasta el lunes. Perdonad las molestias. Y por cierto, la semana que viene también estrenaremos el segundo CorderoTV Show. Buenas tardes tengan ustedes.

4 comentarios:

Sergio Ramos Pérez dijo...

Gracias por hacer ésta serie y ésta página, me encantan vuestros videos; me parecen bastante buenos, divertidos y originales, me lo paso genial viéndolos, en serio, seguid así, y espero que os vaya muy bien con ello :-D ¡¡¡Mucha suerte chic@s!!! Ya tengo ganas de ver el quinto capítulo de PARALELOS, jeje... También quería deciros que lamento el incidente de la cámara :-S eso ha sido una putada...

Pinofas dijo...

Muchas gracias a ti por el ánimo :)
Un saludo muy grande!!

Dujan dijo...

Ese Corderotv!! JOder ke putadoski!! eske hay kada peña por ahi!! Un abrazo de porta de almendruko.tv y a seguir kreando historias tan de puta madre!! Aprobecho pa decir que la serie esta muy cañera!! kada kapitulo esta mas guapo! Es dinamica y con puntos surrealistas guapos!!! Lo ditxo a seguir asin y animo kamaradas!!!

El Chico dijo...

Cago en la ostia, llevo un buen tiempo desconectado y llego aquí y me encuentro con todo esto!! Creo que voy a tener que ponerme al día, menudo ritmo!