Publicidad

3.200 personas han visto a Emek y a Lore... ¡en una semana!

jueves, 29 de marzo de 2007

Por alguna extraña razón (quizá la fugaz aparición de Eduardo Noriega :D), el último sketch de Minutoymedio Corderil, ha pulido cualquier record registrado anteriormente. Aunque no es el más visto de la colección, va camino de serlo en muy poco tiempo.

La lista de los más vistos la sigue encabezando Cajasexual, con casi 5.000 visitas (en 3 meses). Aunque todavía sigue siendo el que más crecimiento tuvo sólo con el boca a boca (800 visitas la primera semana sin estar linkado fuera de Cacosmia).

Le sigue de cerca Paloma. 60 €. Completo, con 4.000 (en un mes y medio).

Y no nos podemos olvidar de Górniar, el primer capítulo suma también 3.000 visitas (en 2 meses).

Y después de esta autofelación, el dato negativo: He quitado Cachismo de Cacosmia, no termina de convencerme demasiado. Es demasiado extraño y creo que la idea no la he desarrollado bien. Por respeto a los que sí les ha gustado, lo voy a dejar aquí, pero casi prefiero que veáis otras cosas antes que ese.

Y para terminar, una foto mítica:


Desde que vi ¡Tía, no te saltes el eje! (mejor peli de ficción en el Notodofilmfest) de Kike Narcea, una de las prioridades en mi vida pasó a ser la de poder compartir algunas palabras con las protas por su excelente actuación. ¡Y el martes lo conseguí! ¡Al menos con una! Ahí tenemos a Esther Rivas, la que cumple con las reglas cinematográficas. La chica de la derecha es la hermanilla del Kikercio (que por cierto aparece fugazmente en el tercer capítulo de Guris Guiris). Nótese mi gusto por esta serie que mitifico a todos los que participan en ella. Pero es que la serie se sale, y punto.

Y después de esta incontinente verborrea frikista, sólo me queda recordarles que dentro de unas horas podrán visionar el increíble segundo capítulo de Górniar. Más bestia, más bizarro y más politicamente incorrecto que el anterior, si cabe.

¡Ah! Se me olvidaba dar las gracias a Yanina, que se une a la serie con la consiguiente mejora artística que ello conlleva.

1 comentarios:

Cetrero dijo...

Pues no deberías haber quitado "Cachismo"; para mí, después de "Cajasexual" es el mejor. En serio