Publicidad

14 de abril - Estreno de CORDEROTV SHOW

lunes, 24 de marzo de 2008

Ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de lo que será la novedad de esta segunda temporada: ¡El show! Será el lunes 14 de abril. Para ir haciendo amena la espera, la próxima semana publicaremos las tomas falsas de Villachun y posiblemente de Navacerrada. Pero la cosa no quedará ahí; CorderoTV ha colaborado con Senil Films (Tía no te saltes el eje, Guris Guiris...) en un corto que se publicará la semana que viene. En cuanto esté listo también lo pondremos.

El lanzamiento en el blog será ese día, pero posiblemente lo presentaremos en algún garito el viernes 11 o sábado 12. Lo indicaremos aquí en los próximos días.

Muchas gracias por la espera y si aún no habéis visto Villachun, pues hala, hacedlo, es el capitulo presentación de esta nueva temporada. Ah bueno, como podéis ver también ha cambiado la imagen del blog y hemos tocado un poco las secciones.

VILLACHUN

sábado, 22 de marzo de 2008

Sirva este video como presentación de la segunda temporada. Este no es el primer capítulo, porque tendrán un nuevo formato, pero bueno, podría ser algo así como el capítulo 0. Esperamos que os guste. Hasta luego, zorras.

La cosa va sola

sábado, 15 de marzo de 2008

Parece que vamos a tener todo listo antes de lo que pensabamos. Aquí van unas imagenes en primicia del primer programa.




CAMBIOS EN EL BLOG.. INMINENTE ESTRENO

jueves, 6 de marzo de 2008

En apenas unos días haremos oficial la fecha de salida del primer programa de la nueva temporada que ya está en marcha. Mientras tanto, cambiaremos el blog y la imagen, por tanto estos días notaréis fallos en las secciones. Bueno perracas, ¡ya queda nada para volver!