Publicidad

Nueva cámara

martes, 7 de junio de 2011

Corren tiempos complicados para sacar cosas; bien sabéis que no vivimos de ésto y andamos todos muy agobiados para salir adelante con el día a día; mucho curro, poco tiempo, etc... De ahí por ejemplo el retraso con la parte de Aghh.

Sin embargo, una buena noticia en toda esta paralisis temporal; tenemos una nueva cámara, una de las serias, con la que podemos empezar a producir de manera profesional e intentar hacer lo que nos gusta. Por eso, desde hace unas semanas, CorderoTV ya no es una idea sin más, hemos hecho los trámites necesarios y ahora somos productora e intentaremos sacar adelante una serie de proyectos audiovisuales muy interesantes, entre ellos, un largometraje que ya estamos guionizando y con el que además participaremos con más coleguitas del gremio internáutico.

Es complicado, hay que ir con calma para hacerlo bien. Y en cuanto se despejen un poco las cosas y andemos un poco más relajados de curro, volveremos a la carga con piezas cortas.

Os dejo un video de pruebas que hecho con la nueva cámara. La versión original es la de Vimeo, la de Youtube es la misma sólo que con otra música (conflicto de copyright).

Primeros pasos con la Canon 5D Mark II from Victor Losa on Vimeo.



6 comentarios:

Radamanthys dijo...

Felicidades muchachos! Las cosas en España estan un poco jodidas pero salgan a delante! y nuevamente felicidades!

Saludos desde Perú.

Marty Vargas

Impression dijo...

La camara se ve genial! El proximo Tube adventure en calidad HD! xD

Odnanref dijo...

Vaya pepino de cámara. A ver si nos deleitáis con nuevas creaciones lo antes posible.
Un saludo!

Alexis Hander Wooper dijo...

Curioso video... me ha gustao! saludos desde el intestino de OX!

Carlos Trejo dijo...

Ya a pasado mucho sin usar esa camara...

Kike dijo...

Muy buenas, compañero...

Acabo de terminar un videojuego de acción y plataformas llamado "La espada salvaje de Codan". Basado, obviamente, en los tebeos de cierto guerrero cimmerio y en una célebre marca de bollería industrial. Vamos, postres con espadas. El chiste es una gilipollez, lo sé, pero creo que lo que es el juego me ha salido la mar de divertido. ¡Tiene más de 30 niveles! ¡Y jefes finales!

En fin, que me haría ilusión que le echaras un vistazo:
http://poderfriki.blogspot.com/2012/01/la-espada-salvaje-de-codan-ultimate.html

¡Salud y próspera vida!